Sobre nosotros

 

Winyl es una marca especializada en limpiadores para discos gramofónicos fundada en España en el año 2015. Somos coleccionistas de discos de vinilo y por eso nos esforzamos en ofrecer productos de calidad a un precio razonable.

 

Cuando iniciamos el proyecto definimos nuestras líneas de trabajo, son éstas:

  • Nuestros productos están fabricados en España, no comercializamos ni importamos productos de otros fabricantes o continentes.

  • Todos los limpiadores deben cumplir su función sin dejar residuos en el surco de forma que no contengan componentes innecesarios como abrillantadores artificiales, disolventes tóxicos o contaminantes no deseados.

  • Todos nuestros proveedores son Europeos, muchos de ellos localizados en España y líderes en su sector como es el caso de nuestros proveedores de reactivos químicos. Además, realizamos controles de calidad a todas las materias primas antes de ser utilizadas.

  • Cada limpiador es diseñado específicamente para el uso al que está destinado, por ello no hacemos dos productos iguales o una fórmula multiusos a la que cambiamos la etiqueta y el nombre. Cada uno tiene su propia fórmula.

gallery/fotolia_113580617_xs-2

Esperamos haber conseguido que decidas utilizar nuestros productos. Si no es así, utiliza siempre productos de alta calidad para cuidar y conservar en buen estado tu colección de discos. No olvides que la suciedad microscópica alojada en el interior del surco y que tu ojo no es capaz de ver, afecta al sonido y también a la aguja.

 

Si tienes algún comentario o pregunta puedes hacerlo en shop@winylcleaner.com

 

Saludos y disfruta de la música.....a ser posible con discos de vinilo.